Publicidad
Martes, 10 Mayo 2016 15:55

Person of interest: Calle13 estrena la T5 en español, cambiando el horario de Elementary. En EEUU, estreno del capítulo 5x03.

Escrito por  Publicado en Person of interest (Vigilados)

INCLUYE HORARIO DE REPETICIÓN DEL CAPÍTULO Y RECORDATORIO SOBRE LA EMISIÓN EN USA

Calle13 estrena la esperada quinta temporada de la serie creada por J.J. Abrams y Jonathan Nolan en español doblada.

Este martes, 10 de mayo de 2016, a partir de las 22:20 horas, estreno del capítulo 5x01 de la serie. Para aquellos a los que no les vaya bien este horario de emisión, decirles que habrá repetición los domingos a las 21:10 horas.

  • Esto provoca un cambio de horario en la emisión de 'Elementary' en español, que pasa a las 22:20 horas.

En el inicio de la nueva entrega de 'Person of interest', y con la Máquina fuera de juego tras su enfrentamiento con Samaritano, Finch, Root, Reese y Fusco tienen que intentarlo todo para volver a traerla a la vida. 

Mientras tanto, Shaw está en manos de Samaritano. Cuándo y en qué condiciones reaparecerá será otra pieza clave en el enfrentamiento entre Inteligencias Artificiales omnipotentes del que dependen sus vidas y el libre albedrío de la Humanidad...

Recordamos que la emisión en España será de un solo capítulo por semana, mientras que en los Estados Unidos se podrán ver 2 capítulos semanales, uno en la noche el lunes, y otro en la noche del martes. Así, ayer se pudo ver el 5x02, y hoy se estrenará el 5x03.

EL PROXIMO CAPÍTULO EN USA, EL LUNES 16 DE MAYO (5X04). EL PRÓXIMO EN ESPAÑA, EL MARTES 17/05

la serie tendrá un final ligeramente abierto por si alguien quiere recuperarla en un futuro

Esta será la última temporada de la serie en CBS, pero... ¿podría ser recuperada por la cadena o por cualquier otra plataforma para una sexta temporada?

Los productores de la serie, Jonathan Nolan y Greg Plageman, y el actor Michael Emerson han hecho unas declaraciones oficiales -y significativas- que queremos reflejar, a continuación, con lo más interesante para los fans de la serie en negrita:

Jonathan Nolana IGN: “Una de las grandes ventajas para mí con este show fue poder colaborar desde hace cinco años con el gran Greg Plageman, que sabía muchísimo más que yo sobre el negocio de la televisión cuando empezamos. Y ha sido un socio increíble para mí desde el principio. Así que cuando llegamos a este momento, Greg, como ha hecho a menudo en los últimos años, tuvo cuidado conmigo. Ya sabes, he estado en el negocio del cine, que es muy diferente en muchos aspectos.

En el negocio de la televisión, tienes que leer las hojas un poco más preparadas. No es siempre tan directo. Y Greg y yo dedujimos que se trataba probablemente del final del camino. Así que en lugar de tratar de cubrir nuestras apuestas, o pensar para una posible sexta temporada, decidimos hacer aterrizar el avión. Y hacerlo de tal manera que si CBS y Warner nos quieren, podrían retomar la historia y su puesta en práctica. Así que no se trata de un cataclismo al final. Pero se trata de poner fin a la historia”.

Greg Plageman a IGN: “Una vez que vimos la orden de episodios reducidos, se tomó como la escritura en la pared, de verdad. Y en lugar de escribir algún final raro sin saber si la serie iba a volver con más episodios, pensamos en una vuelta de tuerca y darle un final satisfactorio. Pensamos en hacerlo tan emocionante y explosivo como nos fuera posible. Y luego vamos a dejar caer el micrófono. Y luego alejarnos de ella. Y entonces un día, ¿quién sabe?

ATENCIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS

Michael Emerson (Harold Fincher) a TVGuide “Sobre el final, pensé que es muy satisfactorio y ligeramente abierto, de modo que si alguien algún día quisiera reiniciarla, o hacer una segunda parte de algún tipo, no sería algo descabellado. Habrá supervivientes, pero no muchos“.

OPINIÓN CEC SERIES:

Con todas estas declaraciones sobre la mesa, nos queda claro que tendremos un buen final, que la serie reposará durante un largo tiempo (quizá eterno), pero que si alguien quiere resucitarla, o seguir con ella, tendrá también la posibilidad de hacerlo, y lo que es mejor, sin tener que recurrir a algunas ideas un poco desconcertantes, como la que se ha tomado con el regreso de 'Prison Break' y la vuelta a la vida de Michael Scotfield.

Por lo tanto, desde CEC SERIES, un aplauso unánime. Estamos listos para disfrutar de la entrega final de la serie y, por supuesto, estaremos listos para un posible regreso. Pero ahora toca disfrutar de un final que puede ser definitivo... o no.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!